HomeОбразованиеRelated VideosMore From: unProfesor

El retículo endoplásmico y los ribosomas

1653 ratings | 170096 views
El retículo endoplásmico y los ribosomas . Si quieres practicar lo que has aprendido en este vídeo puedes descargarte ejercicios con sus soluciones en http://www.unprofesor.com/ciencias-naturales/el-reticulo-endoplasmico-y-los-ribosomas-759.html - Además podrás hacer preguntas al profesor que ha hecho el vídeo. En este vídeo os explicare el retículo endoplásmico y los ribosomas. El retículo EndoplásmicoEs un sistema formado por membranas (sacos y túbulos)Conecta con
Html code for embedding videos on your blog
Text Comments (79)
Gina Vega (2 days ago)
Soy yo o se parece a la maestra de Mean Girls?
Sí que onda me traume
Victor Sandoval (15 days ago)
Nunca me gusto tanto la biologia desde hoy haga mas videoa miss
Lisy Gomez (1 month ago)
Gracias gracias
My leader Bang Chan (1 month ago)
:v :v :v me confundió más
Franco Ramírez (2 months ago)
Excelente explicación sobre todo de una miss
Yunita G (2 months ago)
habla muy lento
segu aleman (4 months ago)
https://2.bp.blogspot.com/-mTIyOezxSLQ/VKzARpfDWmI/AAAAAAAAcq4/WFZU6vpUbAc/s1600/Celula%2BAnimal%2Bvista%2Bcon%2Bun%2Bmicroscopio%2Belectronico%2Bok.jpg segun esa imagen, el liso esta separado del rugoso, puede ser? o me equivoco
Francis Gomez (5 months ago)
Profe te puedo hacer una pregunta? porque sos tan linda ?
Roxana Perez (6 months ago)
🙄🙄🖒🖒grasias me sirbio de mucho sigue asi ❤❤
elisabela021 (6 months ago)
hola, buscaba info. sobre los ribosomas y me pareció incompleto pues no menciono por ejemplo nada sobre las áreas A, P Y E  y que función cumplen y yo estaba esperando eso mas en algunos libros leo bacterias o procariontes 70s y eucariontes 80s y acá dice otra cosa si puede aclarar gracias
Hector Quecha (6 months ago)
una pregunta donde fabrican los ribosomas las proteinas? en el RE?
Izabel (6 months ago)
Mi profesora es una inutil y me toca aprenderme todo por mi sola en casa. Me has ayudado mucho en este y en más videos. Hoy tengo el examen y a ver que tal va. Pero indpendiente de la nota que saque me has hecho entenderlo enhorabueno y muchas gracias ;)
Cesar Saavedra (7 months ago)
Profe le hago una consulta... ¿En qué consiste el movimiento de flip flop regulado por la flipasa en los RE?
BRAYANGAMES (7 months ago)
en que minuto inica lo de ribisoma .-.!!!
BRAYANGAMES (7 months ago)
5:00
hacen un aporte increíble a los estudiantes.... muchísimas gracias...
leon0124 el pro (9 months ago)
que bien
el terrible nilman (9 months ago)
When esta mas buena la profe que la explicación
Eli chan (9 months ago)
Profe no traje la tarea
scirr george (9 months ago)
Muy buena explicación, se nota la inteligencia de la profesora al resumir un tema complejo en algo tan rápido de explicar sin dejar nada de lado aparte.
jack Sulca Pérez (9 months ago)
Muy bien sigue así y llegaras muy lejos!
Brand _Game (9 months ago)
¿alguien mas esta enamorado de esa profesora? UwU.
Ismael Roman (10 months ago)
Soy estudiante de medicina y todo lo que dices no tiene sentido
bruno frank (11 months ago)
saludos! estaría muy bueno un vídeo de endomembranas !
victor mero (11 months ago)
por que si es a otros orgánulos el trasporte es interno y seria intra , corrigamen si estoy equivocado
victor mero (11 months ago)
ee seguro no es un transporte intracelular ??? o tambn realiza intercelular
droge krack (1 year ago)
No mames no sé si yo soy el pendejo o no sabes explicar, es enserio y lo digo para que trates de mejorar. Así como mierdas la podemos interpretar si no sabemos lo básico? da ejemplos o algo!!!! un pinche dibujito minimo, te pasas de verga!!!!!!!!! Pero lo digo para que trates de mejorar, seguro lo haces y todos los morrilos mecos de prepa te van a deciruuuu que ricaa
Lucho G.U.G (1 year ago)
Gran vídeo! Me sirvió mucho para exponer el tema, gracias a usted lo entendí, like y favoritos! 😁
unProfesor (1 year ago)
Gracias!
josue HOLGUIN (1 year ago)
:"v me ayudas mucho en mis estudios gracias...
Paty Lopez Lopez (1 year ago)
podrias subirun video con la explicacion mas detallada de LOS RIBOSOMAS POR FAVOR!!!!!
Andrea Nieto (1 year ago)
me has ayudado un monton gracias!!
Andrea Nieto (1 year ago)
me has ayudado un monton gracias!!
victoria zelarayan (1 year ago)
Genia!! Muchas gracias
cuantas proteínas traduce al mismo tiempo cada ribosoma adherido ?
Matias (1 year ago)
me duele el aparato de golgi
igual me van a violar en el examen x'd
Martina3012 _ (1 year ago)
al fin entendi de las organelas 😌😂😂😂de seguro apruebo hoy 😌
Angel Smith (1 year ago)
conecta con la membrana nuclear por medio de vesículas de transporte, pero que conecta con la membrana nuclear.
juanparami01 crack01 (1 year ago)
puedes explicarte mas bien no entendi nada
Marco Antonio (1 year ago)
Genial!
Fausto Saltos (1 year ago)
Por qué tiene bolitas el retículo endoplásmico rugoso? Porque es machito jjaja :)
Viejos Recuerdos .-. (1 year ago)
Hablas mas lento que el traductor de google -.- , buena explicacion pero me pone nervioso tu empanadez xd
MasterElite Vlog's (1 year ago)
Con una profesora asi , ni modo y no vaya diario , hasta ojitos le hago
Manuel Lima Modino (1 year ago)
tienes la expresividad de un action-man
Viejos Recuerdos .-. (1 year ago)
jajajajjajajajajaj tienes razón tio, 10/10
Thabata Martínez (1 year ago)
Super fácil de entender, después de años sin ver biología me vino genial el video. Muy práctico
unProfesor (1 year ago)
Gracias por comentar, un saludo amiga
Edwin Valdés (2 years ago)
Si me preguntaran específicamente donde se realiza la síntesis de proteínas cual seria el RER o los Ribosomas?
La síntesis comienza en los ribosomas libres, y luego termina en el RER.
Malinali Durán (2 years ago)
te ri-fas-te
José Manuel Fritz (2 years ago)
genial, iba comparando lo que decías con lo que decia mi guía de anato y realmente era como tener una profesora que iba explicando cada cosa... felicitaciones tanto a ti como al canal. Saludos desde Chile.
adalid luna (2 years ago)
buen video se puede entender la explicacion facilmente pero sonrie un poco seria mas genial asi el video :D
Daniel Líndez (2 years ago)
En el reticulo endoplásmico rugoso se hacen proteïnas o se forman los polipéptidos? Gracias por los videos, son de mucha ayuda!!!!
Erick Velez (2 years ago)
es lo mismo una proteina contiene mas de 100 aminoacidos y los polipeptidos de 50 a 100..
Domingo Velasquez (2 years ago)
Siempre me han servido tus vídeos soy estudiante de medicina de Venezuela, aparte de inteligente eres muy bella muchas gracias; saludos.
Cristian Rodriguez (2 years ago)
Nunca me ha parecido tan sexy la explicación de los componentes celulares y sobretodo tan didáctico.
juan david duran (2 years ago)
perfecto que buena explicacion :3 muchas gracias :D
Judith Martinez Jordà (2 years ago)
Me salvas la vida, muchas gracias👏🏻
juanparami01 crack01 (1 year ago)
hayyyyyy no pues cuales que te salva la vida dis like
Idgar Giovanny (2 years ago)
Muy buen vídeo, Gracias!
CompCell Hn (2 years ago)
atodos me imgino que les de asco no es haci amigos
CompCell Hn (2 years ago)
ese coso da asco
Kendy Hra (2 years ago)
gracias un excelente video
Gerardo Guzman (2 years ago)
:D muy bueno
Anavi D (2 years ago)
:3 Gracias
César Sacón Bravo (3 years ago)
ven a exponer por mi :(
Eli chan (9 months ago)
César Sacón Bravo ×2
drawnman (3 years ago)
lo mejorrrrr !!!!!! graciasssss
explicacion clara y concisa, muy buena, practica.
Alexandra Lenss (3 years ago)
muchas gracias!
Lorena Contreras (3 years ago)
Buena explicación, gracias.
Acontructinthecore (3 years ago)
Llegué aquí por Punset XD
Martha Liborio (3 years ago)
Gracias
Manuel C. Q. (3 years ago)
muchas gracias!! excelente explicación.
Hector Martinez (3 years ago)
con una profe asi estudio todo los dias XD
sancraft 100 (3 years ago)
que buena explicacion 
AndreaLinda123456 (3 years ago)
Oh me ayudaste un monton!! A seguir viendo los videos :D

Would you like to comment?

Join YouTube for a free account, or sign in if you are already a member.